domingo, 7 de marzo de 2010

El asesino - Espiral.

Abandono terrible del blog, del Libro, de mi historia y de la historia de Diana... Al menos una sigue haciendo que mi mente viaje y se entretenga... Les dejo la "Tertia pars" de la historia de uno de los dos. Enjoy it.


Llegaron... Al fin. ¿Escuchas? Van a tirar la puerta. Se que hoy moriré, pero primero, voy a matar a todos los que pueda.

Mi fin llega, pero el de ellos también. Y ojalá, alguien capte el mensaje cuando esto termine...

...

Diana cerró el cuaderno, al fin, después de tres angustiosos días, pudo terminar de leer esas tristes páginas. Con lágrimas en los ojos, repasó mentalmente los horrores leídos... El salado líquido no brotaba de ella por eso; al fin tenía la sensación de conocer a ese hombre, al que contribuyó a darle la vida, a ese sujeto que ella no recordaba, pero extrañaba.

Amaba conocer la personalidad de su padre, ya que nunca tuvo la oportunidad de entrar en la burbuja que aquel señor se habia creado. Recordó lo poco que habia en su memoria sobre su infancia al lado de papá; sus añoranzas no eran agradables en su mayoría, pero era reconfortante llevar a su mente la imagen de ese hombre humor amargo, de frío actuar y rostro duro Rostro que por un tiempo, se suavizó viendo a una pequeña niña de pelo negro corriendo por la casa. Su mente se transportó a esos pocos instantes agradables en compañía de su padre. El hombre rudo que nunca sonreía la levantó temprano, el día de su cumpleaños. Bajaron las escaleras hasta el patio, y para sorpresa de la pequeña Diana, había una bicicleta, una como la que siempre soñó. La niña saltaba alegre, agradeció a sus padres y tímidamente le pidio al hombre de la casa le enseñara a andar en ella. La chiquilla vio entonces algo que casi nadie habia podido contemplar jamás: la bestia nunca domada le sonreía. Después de unos días, caídas y raspones, Diana pudo montar sola.

En eso rondaba su mente, cuando recordó las vivencias de su padre plasmadas en el Libro Negro. Los crueles asesinatos, las mutilaciones, el gusto expreso por el sufrimiento ajeno... No podía creer que ese hombre que ella pudo dulcificar alguna vez, hubiera hecho semejantes actos de una barbarie indescriptible. Su mente se sumergía en una espiral de emociones; sentía emoción, asco, amor, odio, respeto y miedo, mucho miedo. Temía pensar que papá pudiera haber hecho en realidad todo eso, esperaba que sólo fuera un horrible cuento de terror, una novela sádica escrita por algún enfermo, no quería aceptar que su padre pudo haberlo escrito, y peor aún, no queria creer que su padre había hecho todo eso... Pero los hechos hablaban, las investigaciones policiacas que pasaban en televisión no dejaban lugar a dudas, el asesino era su padre. Deseó que todo fuera un sueño, una pesadilla, deseaba despertar a media noche, sudorosa, pero segura en su cama. Espero un momento, para ver si la conciencia del onirismo la podía sacar de los brazos de Morfeo; descubrió con pesar que no era un sueño, era la realidad. Sumergida en la enorme y confusa vorágine de sus emociones, decidio que, si no era una pesadilla, entonces debía intentar sumergirse en sus cobijas, su almohada y su subconsciente. Miró una última vez por la ventana, vio en el cielo la luna con forma de sonrisa que se asomaba burlona detrás de los edificios, y se recostó para dormir e intentar apaciguar su mente.

...

"Pasando a otro tema, las investigaciones continúan en torno al caso del asesino del hacha, la policía y los forenses siguen peinando el área de la explosión, se han encontrado e identificado la mayoría de los cuerpos, la mayoría de los cadáveres esparcidos por el área eran agentes que estaban intentando capturar a la ahora leyenda de la ciudad. Uno de los cuerpos fue identificado como la víctima final, y otro cuerpo sin identificar se cree que es el otrora contenedor de esa alma perversa, sólo falta confirmar los hechos analizando los registros dentales del finado. Lo que es seguro, es que las calles de la ciudad pueden volver a ser segu"... - Off.

-Bah, malditos medios sensacionalistas... Yañez, sigan con el trabajo, tenemos que entregar el informe a mas tardar a las 4:00 p.m., quiero desacordonar mañana mismo esta zona, al fin pudimos detener a ese engendro...
Hay algo que inquieta la mente de este nuevo personaje, pero está más preocupado por volver a deja transitable la zona... Esperará a que los medios se calmen para externarle a sus superiores sus teorías... De momento, no le queda más que esperar...

1 comentarios:

Vanessa dijo...

woowww! sin palabras muy bien muy bien....
saludos

atte.
vane :D

Publicar un comentario