viernes, 27 de febrero de 2009

Caer.


Correr, caer, odiar, errar, amar, creer, caer, y no saber por qué se tiene tanta sed...

Es despertar, oscuridad, es sueño y realidad,la soledad blanda furia...


Morder, rasgar, besar, gritar,llorar, dudar, callar... Y no entender por qué duele tanto querer.

Es naufragar, oscuro mar,una lágrima cae, la soledad blanda furia...

Sentir, herir, torcer, reír, cortar, romper, guardar. Camino sin final, nadie con quien hablar.


Quiero dormir y no soñar angustia y ansiedad. La soledad, blanda furia...

Tocar, pintar, rendir, quemar, labrar, pulir, rimar. El miedo a partirno me deja vivir...

Vuelvo a empezar por el final, pregunto y tu no estás.


La soledad, blanda furia...




















(Mi computadora no sirve, estoy soltero, deprimido y cada vez me siento peor, ya volveré)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo soy mediador quizas pueda ayudarte
grovyle2009@hotmail.com

Publicar un comentario